Imagen Corporativa Nexo

Creación de Imagen Corporativa para Nexo Restaurante Fusión de Murcia

Agosto 2017
Murcia, España
Cliente: Nexo Restaurante Fusión.
Trabajo: Creación de Nueva Imagen Corporativa para Restaurante Nexo. 

Un equipo de amigos emprendedores contrató a Mr. Grotesk para la Creación de Imagen Corporativa de su nuevo Restaurante en Murcia. A este proyecto, la Agencia, se unió desde el comienzo y trabajando codo con codo para la búsqueda del nombre o “naming” del nuevo Restaurante ubicado en la Calle Acisclo Diaz de Murcia.

NUESTRA SOLUCIÓN CREATIVA COMO AGENCIA PARA LA CREACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA FUE:

Realizamos un estudio mediante un sencillo briefing y una puesta en común con el cliente, de esta forma pudimos analizar el tipo de restaurante que iban a crear con un estilo de comida tradicional y fusión. Tras varias reuniones e intentos fallidos por crear el nombre adecuado, en el último momento nos surgió “NEXO” Restaurante Fusión, como el “nexo” entre la comida tradicional y la comida de vanguardia con sus diferentes elaboraciones y exponentes en la comida moderna y actual. Un nombre corto y sencillo de recordar. Definitivamente fue un éxito.

Se trabajó con una tipografía sólida, fuerte, sans serif, fácil de leer y de recordar; variando un poco los sentidos y las orientaciones de algunas de las letras y optando por conjugar el logotipo como “MARCA” (todo) y como “SÍMBOLO” (las letras en cuadrado), de esta forma creábamos dinamismo y la posibilidad de adaptarlo perfectamente a los diferentes medios.

El resultado de este proyecto de Imagen Corporativa ha sido muy bien acogido por parte de los propietarios del Restaurante y por sus Clientes. A nosotros que nos alegra muchísimo haber participado en este bonito proyecto.

Share: