Identidad Corporativa Andreu Olivares

REDISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA POR LA AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO DE MURCIA MR GROTESK

Rediseño de Identidad Corporativa para la Empresa Andreu Olivares Asesores

Enero 2019
Alhama de Murcia, Murcia, España
Cliente: Andreu Olivares Asesores
Trabajo: Restyling de Marca 

La Asesoría Andreu Olivares nos contrató como su Agencia de Diseño Gráfico para realizar el estudio y rediseño “restyling” de su nueva Identidad Corporativa.

NUESTRA SOLUCIÓN CREATIVA COMO AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO FUE:

Realizamos un exhaustivo estudio mediante un sencillo briefing y una puesta en común con el cliente, de esta forma pudimos analizar bien la imagen que traían y hacía donde querían llegar, profundizando mucho para realzar sus valores como los mayores exponentes en su filosofía de trabajo y de esta manera poder transmitirlos eficazmente.

En un primer lugar le dimos al logotipo (tipografía de la marca) un carácter de fuerza, elegancia y seriedad . Cambiamos todas las letras minúsculas del antiguo logotipo por letras mayúsculas, muy legibles y sobrias. Una vez logrado esto comenzamos a trabajar en un nuevo símbolo. Eliminamos las iniciales “A” y “O” del anterior símbolo para buscar algo diferente que nos ayudara a expresar los valores de la Asesoría. Creamos un símbolo animalizado. De un robusto cuerpo de león con cabeza de elefante encaramado sobre una base de piedra. De esta forma dotábamos a la nueva marca de sabiduría, seguridad, fuerza, poder …

El resultado de este rediseño de Identidad Corporativa ha sido muy bien acogido por parte de la Asesoría y especialmente por sus Clientes. A nosotros que nos alegra muchísimo haber participado en este bonito proyecto con final feliz 😉

Share: