Campañas en Redes Sociales

Campañas en Redes Sociales. Campañas Publicitarias en Facebook.

Somos expertos en crear Campañas en Redes Sociales. Nos encargamos de publicitar tu contenido en Facebook e Instagram. Además, te ayudamos con tu estrategia en Google Ads.

Nuestros pasos comienzan siempre con un estudio de investigación. En el caso de Adwords, estudiamos todas las keywords, analizamos la posible campaña y trabajamos en profundidad los copys de las creatividades además de aconsejarte con el SEO de tu web para incrementar tu QS.

Buscamos la máxima eficiencia de tus campañas.

Además, trabajamos tus campañas en Redes Sociales. Pídenos ayuda para Facebook Ads y Publicidad en Instagram.

Somos muy buenos segmentando tu púbico y optimizando tu presupuesto.

Con nuestros clientes, además, trabajamos promociones específicas dentro de sus Campañas de Redes Sociales.

Ezzio Shoes Nacional y Ezzio Shoes Internacional.

Mensualmente nos encargamos de la planificación de inversión en redes para los canales de Ezzio Shoes.

En el caso de la red internacional, de reciente creación, monitorizamos la actividad del canal durante la Feria de Calzado Internacional MICAM. Y realizamos campañas de publicidad en Facebook Ads específicas para el cliente del canal B2B

Para ambas redes trabajamos con microinfluencers y realizamos mensualmente inversión en Facebook Ads además de sorteos y promociones a través de herramientas como Easy Promos.

Nos encanta especialmente trabajar las Redes Sociales en términos de inversión, ya que podemos medir el alcance y la interactuación con las publicaciones, establecer objetivos y comprobar y promover las publicaciones con mayor engagement.

Lo mismo nos ocurre en el caso de las promociones y los sorteos: tienen siempre una gran aceptación.

Share: