Maketing y Comunicación de Moda

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA. SECTOR RETAIL. FABRICANTES DE CALZADO

Junio 2019
Petrer, Alicante, España
Cliente: Oizze Shoes S.L.
Trabajo: Especialistas en Marketing y Comunicación de Moda para la empresa de calzado Oizze Shoes, SL.

CREAMOS CAMPAÑAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA: SECTOR RETAIL, CENTROS COMERCIALES, DISEÑADORES Y FABRICANTES DE CALZADO. SOMOS EXPERTOS EN FOTOGRAFÍA DE MODA

Os exponemos nuestro trabajo como especialistas en Marketing y Comunicación de Moda con la empresa de calzado Oizze Shoes, SL. Ellos son diseñadores y fabricantes de calzado 100% Hecho en España. Sus marcas son Ezzio Shoes y Doralatina Shoes.

Como Agencia Especializada en Moda dentro del sector Retail, nos encargamos de la producción completa de las campañas de la empresa. Incluyendo la Fotografía de Moda.

Elegimos exteriores y estudios para las campañas de Moda, nos encargamos del casting de modelos, de la coordinación de todos los profesionales necesarios para los Shootings.

Además, somos expertos en tendencias y estudiamos todo lo que se llevará en la próxima temporada para elaborar nuestros outfits.

Así la Fotografía de Moda es perfecta, ya que conseguimos controlar todos los factores que influyen en la misma.

Para Oizze Shoes trabajamos elaborando todo el material de la campaña de Marketing y Comunicación de Moda: fotografías de moda, gráfica, fashion film.

Estudiamos cada una de las poses siempre basadas en un storytelling sobre la nueva temporada.

Nos encargamos también de la producción de materiales y PLV para el punto de venta. Siempre basados en la fotografía de moda realizada en los shootings así como de dar a conocer la campaña y de su difusión online en web y redes sociales.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑAS DE MODA

Coordinamos nuestro trabajo en el Lanzamiento de las Campañas de Moda. Trabajamos junto a influencers del mundo de la moda y microinfluencers para difundir los nuevos diseños.

También, trabajamos la difusión de nuestras campañas con ayuda de las propias modelos que, en muchísimas ocasiones, son conocidas influencers.

Además, nos encargamos de difundir todo el material de campaña, de realizar bodegones de apoyo a la línea comunicativa para redes sociales y de acompañar toda la estrategia con sorteos y promociones. Así alcanzamos la máxima difusión.

Las campañas se apoyan además con un plan de inversión online en redes sociales y en el uso de canales como Intagram, Facebook, Youtube o Pinterest.

Share: